La mayoría de las empresas pueden pensar que elegir una buena imprenta cercana es una tarea fácil de realizar, pero la mayoría se sorprenderá. Por muy fácil que parezca, lLa verdad es que encontrar uno que pueda proporcionarle a su negocio una impresión rápida, de calidad y sean puntuales, ya sea de imprenta offset o imprenta digital, es un asunto serio, ya que elegir el proveedor equivocado podría tener un efecto importante en su negocio. Los siguientes son algunos criterios sencillos que debe tener en cuenta cuando esté listo para elegir una imprenta en el levante valenciano:

Calidad de los colores CMYK: Su negocio requiere documentos de apariencia profesional. Cada documento que usted entrega va a representar su negocio y usted debe tener altos estándares de calidad. Antes de elegir una imprenta digital asegúrese de ver muestras de sus capacidades y de lo que han establecido para los estándares de mercado. Muchos negocios a menudo van con el costo más bajo, pero si la calidad no está a la altura, su negocio pagará el precio.

Certificación de tratamiento de los residuos: También es importante que considere el efecto que su impresión tendrá en el medio ambiente. Al elegir una imprenta que se preocupe por su propia huella de carbono, podrá asegurar a sus propios clientes que su empresa está preocupada por el medio ambiente. Muchas empresas pueden considerarse respetuosas con el medio ambiente, pero no lo son oficialmente. Pregunte por los certificados ISO 9000

Visite sus talleres: Un recorrido por las instalaciones le dará una idea mucho mejor de sus políticas de impresión. Prepárese para hacerles muchas preguntas sobre el proceso, ya que querrá estar seguro de que están bien informados y que podrán manejar sus propias necesidades de impresión. Pida y obtenga muestras y vea qué tipo de impresoras están utilizando y el tipo de empresas a quienes les imprimen.

Imprimir con calidad es mas importante que el precio.

Reúnase con el comercial: Una de las mayores preocupaciones a las que se enfrentan las empresas hoy en día es no obtener un servicio de calidad cuando eligen un servicio de impresión. Si surge un problema, usted quiere saber que su negocio será atendido de manera adecuada y profesional. Comprender exactamente cómo se va a gestionar su propia cuenta es extremadamente importante, ya que podría tener un gran efecto en su propio servicio a los demás. Las imprentas online son muy buenas y rápidas pero nada mejor que tener proveedores dentro de la ciudad sobre todo por si surgen dudas o inconvenientes

Busque e investigue en internet: Junto con la reunión con las compañías de impresión antes de hacer su selección, usted querrá estar seguro de hacer su investigación. Google es un buen punto de partida ya que a través de las reseñas puede saber lo que opinan los clientes y usuarios de esa reprográfica.

Revisión de archivos: Asegúrese que los archivos que reciben son revisados por diseñadores profesionales, de esta manera tendrá mas posibilidades de tener un excelente resultado final.

Pregunte el tipo de impresión que manejan: Tanto la impresión offset como la digital tienen su pro y sus contras, cada tipo de trabajo tiene muchas variables como son el papel, el tamaño, el grosor o el manipulado final. Es necesario que su proveedor le oriente en cuanto a la mejor elección de dichos parámetros.

Sea cual sea tu necesidad, podemos imprimir cualquier cantidad y como ya has visto, con cualquier característica. Llámanos al 963356036 o escríbenos por Whatsapp al 644719134 o escríbenos a info@imprentadigitalplus.es o ven a nuestros talleres en avenida Peris y Valero 134 de Valencia y te ayudamos a darle forma a tu idea.