camisetas valencia

Si eres una persona creativa y te agrada generar diseños originales, te sugerimos que diseñes tus camisetas. Cuando alguien alaba tus diseños creativos, va a ser un instante de dicha para ti. Hoy día, es considerablemente más simple hacer sus diseños para camisetas. Hay una miríada de aplicaciones que te dejan escoger entre una enorme pluralidad de prendas de vestir, géneros de letra, diseños de stock, logos, imágenes, colores de ropa, etcétera.

Todo cuanto debes hacer es ser creativo. Prosigue leyendo para conocer nuestros seis consejos para diseños de camisetas adaptadas.

Camisetas con Texto y también con imágenes

Primeramente, debes usar las imágenes y el texto con un contraste limpio y líneas claras. En otras palabras, la gente ha de ser capaz de comprender lo que está escrito en su camisa desde lejísimos. Los buenos diseños se pueden ver meridianamente desde una distancia de veinte pies. Si no pueden ser vistos desde lejos, van a ser inútiles.

Colores

Al crear un diseño, asegúrate de escoger los colores convenientes tanto para el texto como para la camiseta. Lo bueno de las aplicaciones es que te dejan conjuntar los colores a fin de que puedas tomar la resolución adecuada.

Es una gran idea establecer el nivel de contraste adecuado o bien quizá no puedas tener una camisa de gran apariencia. Acá es esencial tomar en consideración que el costo de imprimir texto en negro sobre camisa blanca es menor, mas es del revés, imprimir texto en blanco sobre camisa negra. Por consiguiente, este punto es esencial desde la perspectiva de los costos.

Dimensiones

Ya antes de la fase de impresión, asegúrate de conocer las dimensiones precisas de los diseños. Para hacerlo apropiadamente, todo cuanto debes hacer es poner el texto en la camiseta de la aplicación. Esto te va a ayudar a lograr el tamaño conveniente.

Localización

También es una gran idea escoger el área adecuada para imprimir la imagen. ¿Dónde quieres imprimir la imagen? ¿Lo quieres atrás o bien adelante? ¿Qué deseas en las mangas? Recuerda: el costo va a ser mayor si quieres múltiples imágenes. Por ende, debes estimar tu presupuesto al tomar esta resolución.

Antecedentes

¿Deseas un fondo para la imagen o bien deseas sostener el resto del área transparente? Con el software, puede quitar el tono del fondo a fin de que el texto y la imagen se vean naturales.

Expectativas

Sus esperanzas han de ser realistas. Las impresoras fotográficas a color ofrecen una calidad pasmosa, mas no se puede esperar lo mismo de una impresora de prendas de vestir. La nitidez y los colores no van a ser de genial calidad. Con independencia de la impresora que escoja, la saturación de color y la precisión van a ser diferentes. Por tanto, es una gran idea seleccionar colores más refulgentes para los diseños.

Con lo que, si deseas diseñar tus camisetas, te sugerimos que prosigas los consejos que se dan en el artículo. Estos consejos van a hacer que sea considerablemente más simple para tener camisas de gran apariencia.

Sea cual sea tu necesidad, podemos imprimir cualquier cantidad y como ya has visto, con cualquier característica. Llámanos al 963356036 o escríbenos por Whatsapp al 644719134 o escríbenos a info@imprentadigitalplus.es o ven a nuestros talleres en avenida Peris y Valero 134 de Valencia y te ayudamos a darle forma a tu idea.