Las fundas de móvil personalizadas son una forma original y creativa de darle un toque único al dispositivo móvil; por eso existen en el mercado cientos de posibilidades que varían en tamaños, diseños y colores.

Hoy día es una excelente opción para la publicidad corporativa dado el hecho que jóvenes y adultos utilizan prácticamente todos un teléfono móvil, es una tendencia mundial que forma parte de la necesidad actual de estar en comunicación.

Originales y revolucionarias

Las fundas de móvil personalizada se consideran un regalo original para clientes y trabajadores, y habla muy bien del interés de la empresa, debido a que la personalización y de la funda va más allá del diseño y dependerá del modelo del teléfono para el que será confeccionado.

Al igual que otros productos de merchandising, una de las grandes ventajas de los productos personalizados es que permiten jugar con la originalidad y el diseño que se imprimirá sobre ellos.

Lo recomendable es que esta originalidad vaya de la mano con materiales de buena calidad, para lograr la impresión correcta a quienes lo reciban.

Una funda de móvil personalizada puede ser muy original y llamativa, pero si en un corto lapso de tiempo pierde la tonalidad de los colores, la tinta o la zona transparente se torna amarillenta, se pierde la memoria positiva sobre el cliente o los empleados.

Variedades

La personalización de las fundas de móviles va más allá de la selección de acuerdo al modelo del móvil al que va dirigido.

En el mercado de las fundas, existen varias opciones entre las que se puede escoger aquella que mejor se adapte a lo que la empresa, sus clientes o trabajadores necesitan o desean.

– Fundas rígidas
Suelen ser las que se obsequian con mayor regularidad debido a su bajo costo. Por ser las más económicas del mercado, son las más buscadas para personalizar.
Como su nombre lo dice, las fundas rígidas son más duras y suelen ser de color blanco, superficie sobre la cuál se imprime la imagen con la que será personalizada.

– Fundas 3D
Este tipo de fundas son similares a las fundas rígidas, pero se consideran 3D porque sus bordes laterales también son personalizables.

– Carcazas de goma
Son flexibles y se caracterizan por resistir muy bien los impactos, lo que las hace de las favoritas en el mercado.
El dilema de este tipo de fundas es que su personalización dependerá del modelo de goma con el que esté fabricada la funda, pues si se trata de una goma texturizada, será más complicada su personalización.

– Fundas con tapa
Son ideales para ofrecer un regalo personalizado con clase. No son usadas comúnmente por cualquier mercado, por lo que es importante estudiar bien el mercado al que va dirigida su funda de móvil personalizada.

– Fundas defender
Este tipo de fundas son las que ofrecen mayor protección y seguridad y cuentan con la ventaja de que tienen una parte blanda y otra rígida.
La zona rígida es ideal para imprimir la imagen personalizada que seleccione.

¿Por qué regalar fundas de móviles?
Las fundas de móviles son un regalo personalizado ideal para lograr acompañar a nuestros clientes o trabajadores y crear un impacto positivo en ellos.

No hay una sola persona que no desee tener protegido y bien cuidado si teléfono, por lo que las fundas para teléfonos son muy buena opción.

Este es un regalo práctico y muy original, que será bien recibido, por ser un producto de utilidad que generará un continuo refuerzo a su marca o producto.

Como el móvil es un dispositivo de uso continuo y siempre a la mano, existe mayor posibilidad de que el mensaje llegué de forma más efectiva.

En nuestra imprenta ofrecemos fundas de móviles personalizadas a todo color, acércate nuestra tienda en la avda Peris y Valero 134 y trae tu imagen que nosotros nos encargamos de hacerte una monada de funda