Quizás hablemos de la época más importante de Valencia. Una fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en la que se reúnen cientos de miles de personas provenientes de diferentes latitudes.

Turismo interior y exterior que enriquece el legado cultural de la Comunidad Valenciana y que engrandece esta noble, tierra que recibe a propios y extraños en medio de una celebración universal.

Todo este marco, que nos sirve de introducción, extiende ante nuestros ojos, la alfombra roja que merece una fiesta de tan alta envergadura como lo son las Fallas De Valencia; festividad que cada año marca el final del invierno, el inicio de la primavera y claro está la llegada del buen tiempo.

¿Pero que sería de las fallas y sin los falleros?

Para esta interrogante existe solo una única hasta obvia respuesta: Nada. Sin los falleros no habría Fallas y mucho menos habría fiesta en Valencia. De allí la importancia que ostenta este nutrido grupo de gente en la celebración, jóvenes, adultos, niños y familias enteras que han pasado su tradición fallera de generación en generación para dar vida, a todas y cada una de las actividades que desde el día 1 y hasta el 19 de marzo, hacen de Valencia el foco de atención de toda España y hasta de Europa entera.

Los falleros cobran identidad en sus casales; sedes física de lo que representa su movimiento, es allí donde durante todo un año se organizan y planifican todos los eventos previos a las Fallas en los que participaran y por medio de los cuales recogerán fondos y harán lucir el arte y la cultura valenciana.

En toda la capital del Turia, se cuentan en más de un centenar los casales falleros, en los que se ‘’congregan’’ los futuros protagonistas de las fiestas, quienes en eventos tan importantes como las mascletás, los castillos y por supuesto La ofrenda, darán luz y color a la fiesta con sus majestuosos trajes típicos, símbolos del orgullo de la valencianidad.

Camisetas para fallas y falleros y Valencia

Pero mientras llegan estos maravillosos y muy señalados días, las vestimentas suelen ser más informales, quienes conforman las diferentes fallas de Valencia y pueblos cercanos, también quieren sentirse identificados con el nombre de su organización y ¿cómo hacerlo? Pues de una manera muy sencilla, simple, vistosa, y sobre todo muy económica: luciendo todos, una camiseta personalizada, con los colores, estandartes y nombre de s respectiva falla.

Como especialistas sabemos que no hay una prenda de vestir que brinde un sentido de pertenencia mayor a sus asociados, que una camiseta personalizada, es por ello que en nuestros talleres nos hemos puesto en marcha y a día de hoy después de tantos años de vivir la fiesta, hacemos esta prenda, en diferentes versiones.

Entre las más demandadas, tal vez por su carácter ropa de ’’entre tiempo’’ se encuentran los polos, los cuales serán siempre bellos y elegantes en sus versiones hechas en sobrios blanco o negro, y los bonitos colores que te podemos ofrecer, a los que se puede añadir a manera de escudo el nombre de la falla en cuestión acompañado del año de su fundación y en la espalda el nombre de la persona que la usará.

De igual manera otorgando un estilo mucho más juvenil y jovial, tu, y la junta directiva de tu organización, podrán decantarse por las franelas, a las que podrán estamparle como motivo principal el Ninot que les representará ese año, o algún motivo relacionado con la fiesta en sí, como un masclet, otros fuegos artificiales que hacen lucir la noche valenciana en su máximo esplendor.

Tú, trae contigo una idea, que nuestro equipo pondrá en tus manos, el diseño profesional que buscas y la maquinaria de última tecnología que hará posible que los integrantes de tu fallas se distingan del resto gracias a su vestimenta.

Sea cual sea tu necesidad, podemos imprimir cualquier cantidad y como ya has visto, con cualquier característica. Llámanos al 963356036 o escríbenos por Whatsapp al 644719134 o escríbenos a info@imprentadigitalplus.es o ven a nuestros talleres en avenida Peris y Valero 134 de Valencia y te ayudamos a darle forma a tu idea.