Talonarios Personalizados

Un talonario es un conjunto de hojas con su respectivo papel autocopiativo que sirve para dejar evidencia de una transacción entre dos personas y/o empresas y en la que es necesario que ambas partes (o más) se queden una copia de esa operación. Dicho lo cual los usos de los talonarios son múltiples entre ellos:
Albaranes personalizados, Factureros, Partes de servicio técnico, Recibos de pago, Vales, Recibos de pagos, Entrega de mercancías, Presupuesto y Pedidos.
Solicita tu presupuesto

Características especiales de los talonarios

Numero de hojas copiativas

Pueden ser original mas una copia, o dos copias o inclusive tres copias.

Tamaño

Puede ser de A4 (21×29,7cm) ; A5 (14,8x 21cm) ; A6 (10,5 x 14,8cm) DL ( 10x21cm) cuadrado (21x21cm) o en general cualquier forma que necesites.

Color de las hojas

La primera hoja (el original) siempre debe ser blanca, las copias suelen ser rosa, amarilla o inclusive azul en caso que haya una tercera copia.

El puntillé

Es la línea punteada que permite que cada hoja sea desprendida con facilidad.

Solapa y contratapa

Es una cubierta de cartón envolvente que permite que al ponerse debajo de cada juego no se calquen las hojas de abajo.

Tipo de impresión

Suelen ser en tinta negra, pero también se puede hacer a dos tintas o a todo color (inclusive por delante y por detrás).

Numeración

Se pueden hacer con numeración consecutiva o sin numerar.

Personalización

Todos los talonarios que imprimimos llevan el logo y la información de tu empresa.

Juegos

Es el conjunto del original mas sus copias, cada talonario consta de 50 juegos.

Sea cual sea tu necesidad, podemos imprimir cualquier cantidad y como ya has visto, con cualquier característica. Llámanos al 963356036 o escríbenos por Whatsapp al 644719134 0 escríbenos a info@imprentadigitalplus.es o ven a nuestros talleres en avenida Peris y Valero 134 de Valencia y te ayudamos a darle forma a tu idea.