Primeramente, emplee los dos lados de las tarjetas de visita; solo tiene un espacio físico pequeñísimo para promocionarse a sí mismo y a su negocio, con lo que utilice todo cuanto pueda.

La información básica que se debe enseñar en su tarjeta es, su información de contacto, productos y servicios, un slogan de venta, gráficos y logo que maximizará su negocio de referencia. No olvides que quizá compitiendo con treinta personas que le dieron tarjetas a tu cliente del servicio potencial exactamente el mismo día que lo hiciste, con lo que vas a estar compitiendo contra veinte o bien treinta tarjetas al final de la semana cuando vaya a ordenarlas, se va a quedar con ciertas, las que los recuerdes, las que tenían un mensaje de marketing claro, las más bonitas, y el resto van a ser desechadas.

Su objetivo no es hacer lo que considera que es buena tarjeta de visita; su objetivo es lograr un negocio de referencia y aumentar al máximo sus posibilidades de venta, crear curiosidad mental y disparar un impulso de adquiere en su usuario. Conque la primera información que debe poner en su tarjeta de visita es su nombre, el puesto que ocupa, el nombre de la empresa para la que trabaja y su información de contacto básica, como su número fijo, número de móvil, número gratis y número de fax. Si quiere que un usuario se ponga en contacto con por fax, o bien que se ponga en contacto con los clientes del servicio por fax, indudablemente debe ponerlo en la tarjeta, no existe ninguna buena razón para no hacerlo, y no se olvide de su dirección de mail. Ciertas personas asimismo ponen sus redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc.), e inclusive su link de canal de YouTube. Esta es una enorme forma de acrecentar el reconocimiento de su marca.

tarjetas troqueladas valenciaHacer una lista de sus productos y servicios asimismo es una gran idea. De ser posible, asimismo debe poner una etiqueta o bien eslogan, algún género de texto contundente, que les inducirá a llamarle, crear curiosidad mental sobre sus productos y servicios, lo que asimismo puede provocar un impulso de contactar. Al final del día desea hacer una venta, solicitar la venta, hacerlo de manera directa en su tarjeta de visita, no hay razón para no hacerlo.

Otras cosas que puede poner en su tarjeta de visita es una fotografía de usted mismo. Esto no solo le da ese toque personal, sino en un mes el cliente del servicio recordará y se relacionará con considerablemente más sencillez. No olvide que ha pasado cierto tiempo creando un informe con ese prospecto, conque tener una fotografía de en sus tarjetas de visita lo fortalecerá. Si decides ir por este camino, haga que un fotógrafo profesional tome su fotografía, esto va a hacer toda la diferencia.

Para resumir, ponga su información de contacto relevante, y cualquier cosa que sienta asegurará que su tarjeta de presentación va a ser la que su usuario potencial va a guardar para referencia futura.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar la tarjeta comercial

Debe tener en cuenta algunas cosas tan importantes como:
El tamaño (puede ser mini, normal o grande, lo recomendable es 8,5 cm x 5,5 cm)
La forma (puede hacerla troquelada con cualquier forma personalizada)
Los colores (haga buen uso de los colores relacionándolos con su imagen corporativa)
El tamaño de la fuente (la letra debe ser legible por su potencial cliente)
Los acabados (puede plastificar su tarjeta, usar técnicas de Stamping, etc.)

Si necesita asesoramiento a la hora de imprimir tarjetas de visita personalizadas venga a nuestros talleres en el centro de la ciudad, en la Avenida Peris y Valero 134 podemos enseñarle los tipos de cartulinas que tenemos disponibles e inclusive puede hablar con uno de nuestros diseñadores quien le hará un diseño personalizado. También puede llamarnos al 963354002 o escribirnos un correo a imprenta134@gmail.com