Tarjetas de agradecimiento

Nada mejor para captar la atención de un interlocutor, sea este familiar, cliente o allegado, como el envío en formato físico de una tarjeta de agradecimiento. Podríamos decir que se trata de un gesto que trasciende a la educación y los buenos modales y que llega a manifestar alto aprecio por la persona que lo recibe, y la forma detallada con la que trabaja la persona que se toma el tiempo de elegir las imágenes, palabras y colores, diseñándola para hacer de ella el modo con el que acercarse formalmente a un tercero.

Un poco más sobre nuestras tarjetas

reseña A pesar de que hasta las versiones web de este instrumento de salutación han pasado a un segundo plano, en los talleres de imprenta, los expertos hemos notado un muy elevado incremento de su utilización en diferentes ámbitos, pero con el mismo menester; es decir agradecer por la invitación a un evento, o por la asistencia a este, y por el servicio prestado o recibido. Una tarjeta de agradecimiento personalizada, hecha expresamente con el objetivo de dirigirse a una institución o persona en particular, revela al cien por ciento, el carácter de quien dirige una empresa, de su compromiso con su clientela, y sus ganas de preservar las relaciones inter institucionales, tan importantes para el desarrollo pleno de cualquier negocio. Será una buena idea unirse a esta la gran oleada de empresarios que se acercan a su clientela a través de este instrumento, y puedes hacerlo de inmediato utilizando un modelo estándar en cuanto a estructura de una tarjeta de estas características.
Por lo general este soporte puedes solicitado plegado o abierto y depende del objetivo a lograr, este tendrá el tamaño de una tarjeta estilo postal, impresa a una o a dos caracas, podrás escoger la belleza del plastificado brillo, o la sobriedad del plastificado mate, siempre a una cara, y seleccionando el anverso para imprimir teléfonos de empresa, dirección web y motivo del envío.

Te asesoramos al instante

Porque agradecer nunca está demás, puedes encargar una cantidad considerable de ejemplares y tenerlas en stock, tomando en cuenta además fiestas señaladas como navidad, fin de año, pascuas y aniversarios, imprimiendo en ellas motivos alusivos a la ocasión, haciendo que tus clientes te perciban como una persona sumamente detallista. Esta acción tendrá en ellos una reacción casi inmediata, pues este simple y sencillo gesto, te elevará a los primeros lugares en gusto y preferencia de tus clientes, pues nadie olvida que ha sido tomado en cuenta y mucho menos si se ha hecho de esta manera tan original y respetuosa. Si ya tienes la idea de invertir en este instrumento de imprenta, entonces, elige bien, asegúrate de adquirir calidad homologada por las exigencias de la Unión Europea, reúnete con tu equipo de confianza, solicita cartulina de 350 gramos, palpa su calidad, pide consejo, déjate guiar por los expertos, y entonces embárcate sin temor alguno en este proyecto que traerá hasta ti respuesta inmediata y seguramente abrirá puertas a tu negocio. Por lo general, cuando a un despacho llega una correspondencia de este talante, la sorpresa llega a ser tal que estas tarjetas se guardan para la posteridad y es allí donde tu nombre, va a prevalecer en la memoria de quien te considerará a la hora de solicitar un servicio en particular.
Sea cual sea tu necesidad, podemos imprimir cualquier cantidad y como ya has visto, con cualquier característica. Llámanos al 963 356 036 o escríbenos por Whatsapp al 644 751 124 o escríbenos a contacto@imprentadigitalplus.es o ven a nuestros talleres en Carrer de l’Algepser, 20, Nave 7, 46980, Polígono Táctica. Paterna – Valencia y te ayudamos a darle forma a tu idea.